El día de hoy he recibido un regalo que jamás hubiera imaginado me harían.
Es decir, sí lo he soñado, pero nunca pensé que fuera a pasar.
De hecho esto es lo primero que hago con mi computadora nueva. Y sí, me han regalado una computadora, de última generación y con todo lo que necesito para no estar molestando a mi suegra, corriendo a una cabina o quedándome hasta las mil quinientas en el colegio.
Mis par de padres locos –porque no tiene otra explicación tal regalo, o sí- en mi natalicio (bien huachafo no?) me han “sabido regalar” una herramienta indispensable en estos tiempos.
Saben que soy un apasionado de la lectura y un enamorado de la escritura (un poco menos que de mi esposa). Qué mejor regalo para este humilde servidor que una P4.
Es la primera vez que escribo algo que atañe a mi persona de manera directa, por lo general vengo publicando cosas de las que he sido partícipe y/o espectador. Ha llegado el turno de escribir algo sobre mí.
Gracias papás por este regalo maravilloso. Dios los siga bendiciendo, no por el presente, sino por lo que significan día a día, por lo que me enseñaron y por lo que nos siguen entregando (a Carlos Emilio, y a Vane incluidos).
CARLOS MONTALVÁN