lunes, febrero 14, 2005

¿El sanguchero no sabe freír hamburguesa?

El “patriota” salió a la luz. Y con él las intenciones de deslindar culpas, participaciones y cuotas. El periodista de Cueva de los Tallos soltó la bomba una vez más, al lado de Popi en la mejor ventana, entrevistados por el resucitado Guerrero.

Y la bomba no es otra cosa que lo que ya se conoce a medias voces, pero que por fin halla testimonio que lo confirma: existe un grupo mafioso que trata de tirarse abajo al gobierno del cholo, que al final es la democracia de todos los peruanos.

La cereza sobre el chantilly: el supuesto audio de Alan “patadita” García con el todavía poderoso y miserable Montesinos. Agárrense Zumaeta, Mulder y Gonzales Posada.

E Iberico planteó la conformación de una Comisión Investigadora para que se dilucide si es que realmente son Viaña y Tafur quienes están financiados por el vendedor de papel higiénico y neo broadcaster Schutz, y si un abogado de Dionisio “el impune” Romero está metido en la colada.
CUIDADO CON LA LIBERTAD DE PRENSA!!!!! Rásguense las vestiduras por favor, que los defensores de este derecho se han sentido humillados...

No pequemos de ilusos por favor!

¿De cuándo acá les preocupa a los Congresistas este derecho? O al menos a un grupete de estos.
¿Acaso nuestros representantes tienen tanto respeto por el oficio periodístico? Supongamos que ya pues, lo respetan como José a la Virgen, ¿por qué si los periodistas investigan cuanto les viene en gana, los congresistas no van a poder hacer lo propio?

Además quien plantea investigar a los investigadores es un investigador. Me explico, Mr. Cueva de los Tallos es periodista, y plantea investigar a periodistas. ¿El sanguchero no sabe freír hamburguesa? Por favor.

Pero qué hay detrás de todo esto (desde la humilde perspectiva de este redactor) MIEDO. Se cagan de miedo.

Planteemos el caso de que Montesinos haya ayudado verdaderamente a García:
1. moralmente no tendría cara para seguir hablando de democracia y dictar cátedra de gobernabilidad a través de los medios.

2. legalmente habría incurrido en un delito por corrupción.

3. socialmente caería en el mismo saco de los demás corruptos que se sirvieron del oscuro poder.
4. judicialmente se habría escapado de pasar por un proceso frente a jueces, vocales y fiscales.

Es decir, si se salvó gracias a una jugada montesinista entonces es un delincuente , amén de corrupto.

Lanzo una pregunta al aire: ¿cuánto ganaba el ciudadano García como presidente?
Y por qué este cuestionamiento, porque trae cola: ¿tanto ahorró como para pagar alojamiento en Francia?, ¿se alimentó de pan y cebolla por allá?, ¿cómo estudiaron sus hijos?, ¿en universidades estatales?

Según tengo entendido para vivir en Europa decentemente hace falta una cantidad sustanciosa de dinero. Pensando en que los García Nores no son pocos –muy latina familia- entonces cabe dicha pregunta.

Y yo recuerdo que para comprar azúcar hacía falta repartirse en una caja diferente para pasar un kilo por “familia”. Y que el pan popular era un buen pedazo de mierda por el que además debía caminar mucho para encontrar, pasando por una cola. La leche ENCI era casi como oro en polvo, si hasta había que salir de una fiesta de madrugada para hacer cola y recibir cuatro míseras bolsitas.

Justicia no nos caería mal, pero al compañero presidente y sus secuaces sí.

A ver ahora si Iberico entrega el audio. ¿Podremos hacer justicia? y a ver si el pan con democracia se lo hacen tragar en una celda al gordinflón, eso sí, con un poquito de agua.

CARLOS E. MONTALVÁN

No hay comentarios.: