Me encuentro de vacaciones forzadas.
Que caen bien, de paso, pero cuya motivación me hace pensar en qué estamos haciendo respecto de la bendita gripe esta que se ha convertido en un pandemonio.
Si los colegios han cerrado sus puertas, dizque para evitar el contagio entre los más propensos, o que se encuentran en el índice más alto de contagio, quienes son los niños de 6 a jóvenes de 19 años, ¿qué medida real es esta para el alto de la pandemia?
¿Es acaso solo entre carpetas y casilleros, patios de recreo y matemática "con su tiza más" que se contagian los muchachos? ¿será posible que entre el director y la policía escolar tengan más poder de contagiar que cualquier otro entorno?
Digo, porque entonces qué hace que los cines sigan funcionando, ¿o es que los lentes 3D protegen contra la AH1N1?, de hecho, pagando 19.90 ó 25 lu-k's deberían darte además un tamiflú.
¿Qué en las discotecas los tragos son de pfizer o de roche? Porque de otra manera, ¿qué hacían muchos de mis alumnos el jueves en una juerga cerca al mar? Y pagando entrada de 50 lukas. Ya van dos tamiflús.
Ah, ¿y qué los trabajadores de los supermercados están todos vacunados?, porque de otra forma no iría a comprar donde es un placer...
Dejémonos de vainas, qué medida más cojuda esta de adelantar las vacaciones.
Seguimos con los pañitos de agua fría, cuando necesitamos timolina. Y si se van a dar medidas, hay que hacerlo "como se pide el chumbeque" (Ferrando dix it), no cuidándole las espaldas a la inversión.
CARLOS E. MONTALVÁN
domingo, julio 19, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Totalmente de acuerdo en que es una medida incoherente respecto a la situación "pandémica". Casi tan incoherente como la que se hizo en Argentina de prohibir todo menos los partidos de fútbol. Claro, el vicio no se lo puedes quitar así nomás a un drogadicto...
De todas formas, esa incoherencia es sólo una demostración más de lo poco preparadas que están las autoridades para enfrentar crisis, sean del tipo que sean.
Y hablando de esto de prohibiciones, recién hace unos días se les ocurrió "postergar" el desfile, jajaja, claro, después que ya estaban armando las tribunas... cómo se nota también la poca coordinación entre organismos distintos.
Saludos,
FJRA
Publicar un comentario